Becas Rotary para estudiar en uno de sus Centros pro Paz

Becas Rotary

Rotary Internacional es la organización de gran importancia mundial que tiene como objetivo el reunir tanto a profesionales universitarios como no universitarios, así como a líderes empresariales con el fin de prestar es sus comunidades los servicios necesarios humanitarios, promover normas de ética y contribuir en la fomentación tanto de la paz como de la buena voluntad en el mundo.

Esta institución un año más ha lanzado el programa de becas con el que estudiar en uno de sus Centros pro Paz dirigidos a diferentes candidatos en todo el mundo. Los requisitos para adquirir la beca son los siguientes:

– Poseer una licenciatura universitaria con unos logros académicos excelente o la experiencia laboral equivalente.

– En el caso de cursar la maestría la experiencia laboral ha de ser de tres años don trabajo de voluntario o remunerado.

– En el caso de la diplomatura se exigen cinco años de trabajo con una dedicación exclusiva en un cargo con un nivel medio o superior.

– Demostrar consagración a la causa de la paz, así como la comprensión internacional a través de las actividades para el servicio humanitario, así como logros profesionales y académicos.

– Dominio del inglés.

La dotación económica de esta beca incluye los gastos de matrícula y las tasas académicas, el alojamiento y las comidas, el pasaje de ida y vuelta y los gastos incurridos durante prácticas correspondientes y la beca. El plazo límite para el envío de documentos es hasta el 1 de julio de 2015.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario