Becas Santander: haciendo prácticas en PYMES

Universidad

Volvamos a echarle un vistazo a las becas. En esta ocasión, a las que el Banco Santander está empezando a ofrecer. Una oportunidad que resultará muy interesante para todos los que estén pensando en aprovechar una buena oportunidad laboral. Si queréis aumentar vuestra experiencia, os recomendamos que estéis atentos a la oferta.

Tal y como hemos podido saber, Becas Santander permitirá que hasta 5.000 estudiantes universitarios hagan prácticas remuneradas en pequeñas empresas. De esta manera tendrán la oportunidad no sólo de aumentar su experiencia, sino también de ganar un dinerillo extra que les vendrá muy bien. La promoción sólo durará tres meses, aunque eso se podrá añadir a nuestro currículum.

Los datos no mienten: obtendremos un total de 600 euros mensuales a lo que hay que añadir (de manera excepcional) becas de media jornada con una duración de seis meses. EL fin es que los estudiantes tengan la posibilidad de formarse en un ámbito acorde con el trabajo que desempeñará, logrando así que puedan integrarse en el mercado laboral de una mejor manera.

El plazo de inscripción no terminará hasta el próximo 31 de enero. Todavía tenéis tiempo de entregar toda la documentación necesaria. Pero no os relajéis, eso no significa que tengáis que iros a la cama y esperar a que se pase el tiempo.

Si queréis inscribiros, tendréis que ir a los centros de orientación e información de empleo que existen en las universidad. Allí será dónde os den más información y os permitan inscribiros en la oferta. Sin duda, una promoción que no deberíais dejar pasar.

Te puede interesar

Escribe un comentario