Becas Talentia

Talentia es un programa de becas de la Consejería de Innovación,Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, con este programa pueden beneficiarse  todos los estudiantes andaluces o que estén vinculados a Andalucía de alguna forma.

becas-talentia

El programa asesora al estudiante en la elección de su formación de postgrado en el extranjero y le da un incentivo económico para financiarlo y apoyo para la reinserción laboral en la comunidad Andaluza.

El programa cuenta con universidades y escuelas universitarias de prestigio internacional para la formación del postgrado en el extranjero.

Los incentivos económicos financian programas de postgrado como masters, MBAs, doctorados. También contempla la posibilidad de financiar lo que son programas de especialización profesional de corta y larga duración.

La beca tiene una bolsa de estancia de 24 meses a 12 meses dependiendo del programa de formación que se elija. El incentivo económico consiste en la matricula completa o tasas de los cursos de especialización, bolsa de estancia mensual y seguro medico dependiendo del destino. También tiene una dotación complementaria.

Talentia está ahora mismo en la segunda fase de convocatoria y la fecha limita para enviar la solicitud es el día 23 de octubre de 2009.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario