Becas Talentum de Telefónica

Cultivar el talento es la clave para conseguir profesionales cualificados. La falta de medios, el alto índice de desempleo, unido a lo poco que se reconoce el conocimiento en nuestro país lleva a que muchos jóvenes tomen la vía de salir fuera de España para trabajar. Conscientes de la necesidad que existe en nuestro país de tener un empleo de calidad y que apueste por los jóvenes valores, el Grupo Telefónica ha dado luz verde a sus Becas Talentum, que tienen como meta llegar a 530 universitarios para, según la operadora de telecomunicaciones, conseguirles una formación remunerada que les acerque a la empresa y les permita mejorar el proceso de integración en el mercado laboral.

En este reto, el Grupo quiere ampliar de forma notoria su plantilla de becarios, haciendo crecer esta hasta el objetivo de los 3.500 dentro del presente año. Espera, además, que al menos la mitad de estos se encuentren ubicados en Europa, y se enfoca hacia los alumnos de estudios superiores menores de 30 años que procedan de las enseñanzas en Telecomunicaciones, Informática o Derecho, entre otras ramas.

Algunos de los profesionales de la compañía se trasladarán hasta muchas de estas universidades para dar a conocer el proyecto global de la empresa, aspectos de su organización y filosofía, además de los detalles de las ayudas Talentum. En esta nueva convocatoria de sus Becas Talentum,  Telefónica espera tener una buena acogida, mínimo al nivel alcanzado en la anterior edición, donde se superaron las 10.000 solicitudes.

Si te interesa recabar mucha más información no dudes en visitar la web que se ha creado para tal fin.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gerar dijo

    alguien sabe dónde puedo mirar las fechas de la convocatoria? Porque estas becas tienen muy buena pinta y estoy bastante interesado en solicitarlas

Escribe un comentario