Becas Unizar

Becas Unizar

La Universidad de Zaragoza ha diseñado un plan de becas al margen de las conocidas becas Mecd. De entre las modalidades existentes de Becas Unizar, las únicas vigentes durante este año son las llamadas becas en situaciones sobrevenidas, que serán destinadas a aquellos alumnos que estén en una mala situación económica y las destinadas para los estudiantes discapacitados con una minusvalía del 33% o superior en cuanto a audición y habla. Además de estas dos becas, se pueden solicitar también otras modalidades que a continuación te detallamos:

  • Becas para estudiantes universitarios de primer ciclo y segundo ciclo, grado y máster universitario. Dependiendo de las circunstancias del solicitante, la ayuda puede comprender tanto la exención de tasas como de hasta 600 euros para aquellos alumnos que residan en un lugar distinto de su unidad familiar.
  • Becas de doctorado con un máximo de duración de dos años para cubrir tasas y un importe máximo de 200 euros para ayudar con los gastos derivados por desarrollo de la tesis.
  • Becas a la excelencia para los alumnos matriculados en primer curso. Esta beca no supone la exención de tasas y la cuantía es de 2.828 €.
  • Ayuda de matrícula para los extranjeros no residentes.
  • Becas de apoyo en las tareas de gestión y servicios.

La Universidad de Zaragoza cuenta con una web donde encontratás un listado con todos los estudios que puedes realizar. Debes tener en cuenta que la gran mayoría de titulaciones para el primer ciclo acabaran desapareciendo, por lo que antes de solicitar una beca Unizar lo mejor es asegurarte que los estudios a realizar sean impartidos por la Universidad.

En cuanto al formulario de solicitud lo puedes descargar desde la web de la universidad y junto a la documentación requerida, deberás presentarlo en la unidad de becas o en la secretaría del centro en el que estés matriculado y dependiendo siempre del tipo de beca al que optes.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario