Becasfacil, entérate cuanto antes de cualquier Beca

BecasFacil, servicio de búsqueda de Becas y ayudas al estudio

Fuente: Becasfacil.com

¿Te interesas por buscar las Becas que se convocan para tu especialidad? ¿sueles indagar por la red para encontrar  Becas que correspondan a tu formación académica? ¿estarías dispuesto/a a realizar alguna de estas Becas fuera de España? ¿te gustaría recibir en tu correo una alerta cada vez que una Beca de tu preferencia se convocara?…

Si has respondido SI a las cuestiones antes mencionadas entonces “Becasfacil” es un portal que puede prestarte una buena ayuda al respecto de localizar para tí las Becas y ayudas al estudio que correspondan a tus conocimientos, especialidad y preferencias.

Becasfacil es un portal de uso gratuito, y asegura que pondrá a nuestro alcance toda la información al respecto de multitud de Becas convocadas en cualquier rincón del planeta, Becas que no son tan conocidas y que, gracias al servicio de exclusividad,  podrás  solicitarlas antes que nadie.

¿Cómo funciona? Lo primero que deberás hacer es registrarte, el proceso será un poco largo, pero deben recopilar importante información sobre tí para recomendarte posteriormente con conocimiento de causa.

Tras introducir todos tus datos personales se creará tu cuenta de usuario, con cuyos datos accederás en sucesivas ocasiones al portal. A continuación deberás reflejar la información al respecto de tus estudios, después el tipo de Beca en el que estás interesado/a y, por último, en caso de que no pusieras objeciones a marcharte fuera de España, tendrás que indicar el país o países a los podrías desplazarte.

Deberás aceptar la política de protección de datos y, al final de todo el formulario, este dato es muy importante, tienes dos opciones que deberás dejar marcadas si quieres recibir el newsletter periódico con noticias y novedades y si deseas ser notificado/a cada vez que una Beca se convoque de acuerdo con tus preferencias.

La verdadera función de Becasfacil es servir de servicio automático de alerta, por lo que es muy importante que dejes activada la función de aviso y así puedes despreocuparte y buscar por otras vías.

Accede a Becasfacil desde aquí para ampliar información o para solicitar tu informe personalizado.

Te puede interesar

Escribe un comentario