Benalmádena: Andalucía orienta continuará con su labor en el año 2012

Encarnación González, Concejala de Empleo de Benalmádena, ha asegurado que la Unidad de Orientación Profesional dependiente de la iniciativa “Andalucía Orienta” seguirá desarrollando su labor de orientación personalizada a los desempleados del municipio.

El servicio de orientación profesional seguirá ubicado en el Centro Municipal de Formación BENALFORMA y seguirá siendo financiado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las labores que se desarrollan en BENALFORMA consisten la orientación laboral de los desempleados de la localidad.

Desde que el Servicio de Orientación Profesional inició su singladura han sido más de 700 los benalmadenses que han recibido orientación laboral. Además se han impartido Talleres de Búsqueda de Empleo, simulaciones de entrevistas de trabajo, Cursos de habilidades de Comunicación, de igualdad de género, sobre el mercado de trabajo y motivación hacia el empleo.

Aquellos que se encuentren interesados en participar en alguna de las iniciativas para el empleo que se desarrollarán durante el 2012 tienen que dirigirse a la Oficina de Empleo sita en la calle Las Flores del Arroyo de la Miel y solicitar participar en el servicio de orientación. Otra de las posibilidades es presentar una solicitud en el Centro Municipal de Formación BENALFORMA ubicado en el Paseo del Generalife número 6 de Arroyo de la Miel.

Fuente: Guía de Benalmádena |    Imagen: bpsusf

Te puede interesar

Escribe un comentario