Bing Translator, un traductor con novedades

Bing Translator

En el mercado existen una gran cantidad de traductores. La variedad es tanta que hoy en día resulta difícil seleccionar el mejor. Todos son muy buenos, por lo que la elección a veces es por popularidad. No obstante, hoy vamos a echarle un vistazo a uno de los que más nos ha sorprendido durante las últimas semanas. Su nombre, Bing Translator.

Bing Translator era una aplicación que nos facilitaba la tarea de traducir textos entre diferentes idiomas. Lo que no sabíamos es que en su reciente versión para Windows 8 ha incluido una buena cantidad de novedades. El resultado no es otro que un producto muy interesante que nos servirá no sólo en nuestros estudios, sino también en las situaciones más cotidianas.

Si ya de por sí la aplicación parecía bastante completa, tenemos que añadir que soporta la traducción de hasta 40 idiomas, aunque podemos descargar diccionarios de consulta. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar un idioma de origen y otro de salida. El programa se encargará de hacer lo restante.

También tenemos que destacar una de sus funciones más interesantes. Y es que podemos utilizar la cámara de nuestro dispositivo para traducir textos físicos. Por ejemplo, podemos enfocarla hacia un libro o una hoja. La aplicación reconocerá las palabras y las traducirá. Sin duda, una opción que nos ahorrará bastante tiempo y dolores de cabeza.

La verdad es que, aunque Bing Translator no supone una revolución en los traductores, sí que nos permitirá realizar operaciones más o menos básicas. Además, es gratuito, por lo que está claro que tendremos ante nosotros un programa que dejará sorprendido a más de uno por su relación calidad / precio.

Más información – Traductor 3.2, sencillo programa para traducir
Página web oficial – Microsoft

Te puede interesar

Escribe un comentario