Blackboard nueva plataforma MOOC

blackboard_570x275_scaled_cropp

Blackboard ha decidido aventurarse a hacer inmersión en el mundo de las plataformas online educativas también denominadas MOOC anunciando su propia plataforma. Aunque tiene una vasta experiencia en cuanto al software para aprender  de forma online, de momento tiene a CourseSites como su propuesta para MOOC.

Su plataforma online estará disponible en breve de manera totalmente gratuita para todas aquellas instituciones que ya usaban previamente los servicios de Blackboard y ha prometido arreglar los problemas habituales que habían tenido hasta el momento, antes de acordar todas las condiciones.

Como novedades destacables se podrá decidir si se premiarán con créditos los cursos que se impartirán en la plataforma o no, así como poder tener control absoluto sobre los ingresos que surjan a partir de esta modalidad. Además de contar con todas las características básicas cuenta también con seguimiento continuo por parte de la plataforma y si lo necesitamos soporte técnico.

Pero por el lado de los estudiantes  quiere llegar a causarles una experiencia de aprendizaje online única y con total experiencia social así como la posibilidad de trabajar en grupos aunque reducidos y poder dar seguimiento a todos los cursos desde todos sus dispositivos móviles.

Por el momento quince nuevas universidades ya se han sumado al carro de implementar sus MOOC a través de esta nueva plataforma por parte de Blackboard, incrementando así un poco más las instituciones que confían en la compañía así como en los servicios y la dinámica que nos ofrece esta empresa.

Otra nueva plataforma que se suma a las variadas ofertas que tenemos en internet ampliando el abanico de formación online gratuita.

Más información – COMA plataforma de cursos online gratis

Te puede interesar

Escribe un comentario