Blinklearning

Blinklearning

Que nuestros estudiantes de hoy serán los abogados, sociólogos, políticos, científicos, médicos o profesores del mañana es como negar el día y la noche, sin embargo, lo que no podemos negar es que de la calidad de su educación académica conseguiremos no solo los mejores profesionales, sino aquellos con más vocación.

Ayudar a ofrecer una educación personalizada es un fin en el que muchos estamos de acuerdo. Un aula es un espacio en donde concurren diferentes personalidades y capacidades de aprendizaje, sin embargo, la enseñanza se realiza de una manera estándar, independientemente de la facilidad o dificultad con la que los alumnos asimilen los conceptos.

Blinklearning nace con la idea de poder ofrecer un entorno personalizado a diferentes materias educativas. La web, en la que pueden participar de igual manera profesores, padres y alumnos, incide en distintas asignaturas, ofrece material, cursos, refuerzo de programas escolares o asignaturas y espacio de consulta, donde desarrollar un proyecto que, estamos seguros, tendrá mucha aceptación en el ámbito escolar.

El aspecto más importante es su utilización en un entorno privado, es decir, es primero el profesor el que, tras crear su cuenta, envía las invitaciones a los alumnos, al igual que los padres, por lo que todo el área de trabajo se reduce a una especie de aula virtual, con las ventajas añadidas de la enseñanza basada en la interacción profesor-alumno.  De igual forma, los padres pueden seguir las evoluciones de sus hijos gracias al acceso a las diferentes actividades que estos realizan dentro de Blinklearning, al mismo tiempo que el espacio virtual posibilita una nueva vía de comunicación entre profesor-tutores-padres más directa y frecuente.

Accede a Blinklearning para informarte más ampliamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario