BMW quiere formarte profesionalmente

BMW

Normalmente, las compañías que se centran en el sector automovilístico no suelen convocar muchas becas ni programas de ayuda al estudiante. Pero eso no significa que no los haya, todo lo contrario, ya que de vez en cuando podemos asistir a ofertas realmente interesantes. Como la de BMW, que ha anunciado que está buscando a un total de 25 jóvenes para que se formen en su sede de Munich.

La empresa ha puesto en marcha 25 becas que podrán solicitarse hasta el próximo 27 de marzo, y gracias a las cuales podremos formarnos en las diferentes áreas de la compañía, incluyendo aquellas que tengan que ver con las ventas. De esta forma, podréis optar a una nueva formación académica que, teniendo en cuenta de dónde viene, resulta bastante prometedora. Se realizará en su sede, por lo que los conocimientos están más que asegurados.

El período formativo durará un total de 12 meses durante los que los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de conocer todo tipo de conceptos. Además, también podrán cursar el Master in Professional Development, que imparte la Universidad de Alcalá.

Los requisitos que se piden son tener entre 18 y 30 años de edad, tener el perfil técnico de Formación Profesional o ser titulado universitario, poseer un nivel de inglés alto y, opcionalmente, tener conocimientos de alemán. Tenéis hasta el próximo 27 de marzo para realizar la inscripción a través de la página web oficial de la Fundación Universidad Empresa. El proceso de selección se realizará entre los meses de febrero y abril, incluyendo las pruebas de idiomas y las entrevistas personales y grupales.

Te puede interesar

Escribe un comentario