Bodie´s Typing, programa para aprender mecanografía

teclado

Una buena propuesta para poder aprender mecanografía desde casa es el programa Bodie´s Typing, una interesante propuesta para que todos aquellos usuarios que se quieran defender en el ordenador lo puedan hacer sin problemas, que es uno de los objetivos de este programa que se puede descargar gratuitamente.

En este sentido el programa es muy sencillo y ofrece una interfaz perfecta para que los usuarios puedan simplemente aprender mecanografía a su ritmo. Es cuestión de probar y adaptarse al nivel que ofrece en las diferentes lecciones para poder ir avanzando a un ritmo muy tranquilo.

Además de ser un programa gratuito es muy completo y esto es algo que siempre viene muy bien. Con un poco de práctica se puede mecanografiar a un ritmo realmente muy elevado, que es lo deseable. Es uno de tantos programas que se pueden encontrar en internet, aunque en esta ocasión es totalmente gratuito y merece la pena cuanto menos probarlo y ver si nos gusta.

En cada una de las lecciones que ofrece este programa podremos ir mejorando nuestro nivel y poco a poco aumentaremos el ritmo de escritura en el teclado del ordenador. Puede ser una muy buena herramienta para uso dentro del ámbito educativo, aunque también es una buena propuesta para que cada usuario pueda aprender tranquilamente desde su casa, al ritmo que quiera.

Fuente – Softonic
Foto –Bachmont en Flickr
Más información – El periodismo, la oratoria, la escritura y la difusión, también dentro de la oferta cultural de la UA

Te puede interesar

Escribe un comentario