Bodie’s Typing te permitirá aumentar tu velocidad de escritura

Bodie's Typing

En Internet existen una grandísima cantidad de herramientas para enseñarnos a escribir más rápido. Con esto queremos decir que podemos elegir la que mejor nos parezca. Sin embargo, una serán mejores que otras. En esta ocasión os vamos a recomendar una de las más interesantes que hemos encontrado. Su nombre es Bodie’s Typing.

Básicamente el programa es una utilidad más o menos sencilla que nos permitirá practicar mecanografía y, de esta forma, escribir con menos faltas de ortografía y de una forma más rápida. Tenemos que reconocer que su aspecto no es el mejor, pero si obviamos ese detalle, descubriremos un programa bastante útil que cumple su cometido.

La aplicación tiene una cantidad aproximada de 40 lecciones estructuradas en diferentes grupos, las cuales nos irán guiando con el fin de que podamos aprender todo lo posible sobre mecanografía y formas de escribir a ordenador. También tenemos que decir que se tocan diferentes tipos de temas; desde los más básicos, hasta aquellos centrados en la velocidad de escritura. En definitiva, lecciones que resultarán bastante interesantes y que, sobre todo, nos ayudarán.

Por último, decir que también contaremos con varios ejercicios adicionales que nos permitirán practicar y mejorar la escritura de acentos, palabras en mayúscula y minúscula, símbolos y signos alternativos. Una formación adicional que, nuevamente, nos resultará bastante útil para aprender mecanografía y, en definitiva, hacer que nuestro manejo con el ordenador sea mejor.

La verdad es que Bodie’s Typing es una utilidad bastante curiosa, pero que consigue que aprendamos lo que intenta enseñarnos. Estamos seguros de que, si nos ponemos en serio con el producto, conseguiremos mejorar nuestra escritura.

Te puede interesar

Escribe un comentario