Bolsa de empleo de ordenanza conserje en Viladecans (Barcelona)

ordenanza conserjeEl Ayuntamiento de Viladecans en Barcelona ha anunciado la aprobación tanto de las bases como de la convocatoria del proceso de seleccioón para la creación de una bolsa de trabajo en la categoría de ordenanza conserje del Ayuntamiento. Los requisitos de los candidatos para poder acceder a la realización de dichas pruebas son los siguientes:

– Estar en posesión del certificado de escolaridad o otro superior en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
– Tener la nacionalidad española o la de algún país miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge , así como los descendientes de ambos y los descendientes del cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, y los descendientes que sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad pero que vivan a cargo de sus progenitores.
– Las personas extranjeras con residencia legal en España podrán acceder también a las administraciones públicas como personal laboral.
– Haber cumplido los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa .
– En caso de aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán acreditar el homologacion de la titulación exigida por el Ministerio de Educacion y Cultura .
– Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán demostrar un conocimiento adecuado en castellano y catalán tanto en la expresión oral como en la escrita.
– No padecer ninguna enfermedad o discapacidad física o psíquica que impida el desarrollo de las funciones correspondientes.
– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales.
– No encontrarse en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad previstas en la legislación vigente sobre la materia .
– Estar en posesión del certificado de nivel B de catalán de la Secretaría de Política Lingüística o equivalente.

Te puede interesar

Escribe un comentario