BookReader, un lector de ebooks sencillo y cómodo

BookReader

Los libros electrónicos avanzan. Y lo están haciendo tanto, que muchas de las tiendas están dejando de venderlos físicamente para pasarse al formato digital. No resulta extraño: son más baratos y ocupan menos espacio. No obstante, para leerlos necesitaremos algún lector de ebooks. Uno como BookReader, por ejemplo, el cual es un proyecto que os permitirá leer este tipo de libros cómodo, simple, y sin mayores pretensiones. Pero eso también hace que sea un producto a tener en cuenta.

BookReader es un programa que, aunque en un principio parezca muy básico, en realidad es una alternativa que no deberíamos dejar de tener en cuenta. Está especializado en la lectura de textos y libros electrónicos, lo que significa que pondrá a nuestra disposición las herramientas necesarias para que lo hagamos sin mayores problemas. De hecho, los presentará bajo una interfaz bastante cómoda que evitará que tengamos más de un dolor de cabeza.

Por supuesto, el programa pondrá a nuestra disposición varias características muy interesantes, entre las que se incluyen la personalización del formato, un administrador de biblioteca, un marcapáginas y un scroll automático que permitirá que no tengamos que mover ni un músculo para leer todo el contenido. Por otra parte, también se incluye un navegador integrado que permitirá que accedamos a una mayor cantidad de libros.

BookReader es compatible con los formatos ZIP, RAR, GZ y TXT, por lo que no deberíais tener mayores problemas al respecto, pudiendo importar los libros con total libertad. Está claro que, aunque el programa parecer muy simple, en realidad pone a nuestra disposición varias herramientas que lo hacen bastante completo. Sin duda, una alternativa a tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario