Bookvar, una nueva aplicación para realizar mapas conceptuales

Bookvar

A la hora de crear mapas conceptuales, tenemos a nuestra disposición una grandísima cantidad de herramientas informáticas. Algunas ya las hemos comentado por aquí, aunque sería una buena idea no centrarnos en una en exclusiva, y echarle un vistazo a las demás que existen en la red. Por ello, vamos a recomendaros Bookvar, un programa que acabamos de descubrir, pero que tiene muy buena pinta.

Bookvar es, básicamente, un editor de mapas conceptuales, los cuales podremos utilizar con el fin de organizar un proyecto o una idea. de esta manera, los populares “cuadraditos” se podrán manejar de la manera que queramos. Y la verdad es que los resultados suelen llegar a ser bastante buenos, por lo que los programas de este tipo no deberían quedarse en el olvido.

El programa del que estamos hablando es especialmente particular, ya que en los propios mapas podemos poner contenido multimedia, como podrían ser enlaces, vídeos o fotografías, aunque después se extiende a una amplia cantidad de archivos que, sin duda, nos serán de mucha utilidad. Por supuesto, se pueden añadir notas en las que poner los textos que queramos.

¿Habéis terminado vuestra creación y queréis compartirla con los demás usuarios? No os preocupéis, ya que Bookvar también incluye las suficientes características como para subir el fichero a la red, o a Facebook. Funciones que resultarán muy interesantes para la mayoría de usuarios.

Por último, tenemos que decir que el producto es completamente gratuito, por lo que ya podéis descargarlo desde su página web oficial sin la necesidad de pagar ningún precio.

Te puede interesar

Escribe un comentario