Brain Training, ¿un buen recurso para estudiar?

Brain Training

Hace unos años, Nintendo DS recibía un proyecto que cambiaría el mercado para siempre, y que no sólo gustaría a los mayores, sino también a los niños de la casa. Su nombre era Brain Training, y se trataba, simplemente, de un género casual que nos ayudaba a entrenar nuestro cerebro.

Sin embargo, ha habido varias discusiones sobre el videojuego. Y una de ellas era el hecho de que, al tratarse de un título educativo, también podía servirnos para estudiar. De esta forma, se intentaba probar que los estudios y el uso del proyecto estaban relacionados.

Ahora, nosotros os proponemos la misma pregunta, ¿sirve Brain Training para estudiar? Debemos decir que el videojuego no nos servirá expresamente en el estudio, sino que en realidad nos ayudará a aumentar nuestras facultades de aprendizaje. Así, tendremos la posibilidad de ver nuestras habilidades aumentadas gracias a su uso. Sin embargo, no olvidéis que este debe ser continuado, con el fin de que podamos practicar.

Diciéndolo en pocas palabras, jugar a Brain Training nos servirá para perfeccionar nuestras habilidades de estudio, por lo que se trata de un excelente recurso que nos ayudará en los estudios. Sin embargo, debemos utilizarlo frecuentemente, con el fin de poder practicar las habilidades.

Por otra parte, no estaría de más decir que el uso de este tipo de juegos nos permitirá, de la misma forma, aumentar nuestras habilidades y permitirnos estudiar de una mejor forma. Está claro que el género es muy útil, sin embargo, también es cierto que deberemos practicar el arte de estudiar de forma continuada.

Más información – Una tablet también sirve para estudiar

Te puede interesar

Escribe un comentario