BrainStuff un canal que nos enseña la ciencia cotidiana

brainstuff

Hoy en día tenemos una gran diversidad de medios que nos dan acceso a una formación inmediata, dejando de lado los tradicionales medios. Nos encontramos con diversos cursos online en distintos sitios web, foros, enciclopedias online, o distintos canales de temas específicos en Youtube.

Es en Youtube precisamente donde descubrimos un nuevo canal dedicado a la ciencia, el nuevo canal de YouTube llamado BrainStuff que ha sido creado con una colección de vídeos de duración corta en los que se responden algunas preguntas científicas de una forma breve y divertida.

Actualmente hay a nuestra disposición vídeos que responden preguntas científicas tales como cuánto oxígeno consumimos en un día, para qué nos huelen los pies, cómo funciona la dinamita o para qué sirven nuestras cejas y qué función cumplen.

Hasta el momento el material de este canal es bastante limitado, pero seguramente de forma creciente ya que teniendo en cuenta que Brain Stuff tiene sólo un mes de vida. De todas formas es muy recomendable añadirlo como uno de los recursos importantes que nos ayudará a aprender nuevas cosas cada día e incluso para que algunos profesores puedan pasar cualquiera de estos vídeos en alguna clase de ciencia o relacionada con cualquiera de los temas tratados.

Cada día son más las alternativas de formación que aparecen por YouTube de diversos temas, ya que muchos profesores en la actualidad se animan a compartir sus conocimientos por este medio para llegar a más alumnos a través de la red, así como a animar a los mismos por el gusto de la formación.

Te puede interesar

Escribe un comentario