Brasil quiere más becas de movilidad en Europa

turismo

Cada vez son más los estudiantes de Brasil los que optan por una de las becas de movilidad en diferentes puntos de Europa como es España. Una mayor cantidad de becas de movilidad podría beneficiar a  nuevos estudiantes en los próximos años, en especial teniendo en cuenta que este país sudamericano está creciendo mucho en los últimos años.

Lógicamente que estudiantes universitarios de España puedan seguir sus estudios en Brasil es una propuesta que interesa y lógicamente permite que cualquier estudiante tenga una experiencia realmente muy positiva gracias a las becas de movilidad, que pueden aumentar en pocos años.

Próximamente se podría ampliar el número de becas de movilidad entre los universitarios de Brasil y de otros puntos de Sudamérica con la UE, debido al gran interés del gigante sudamericano en este sentido, para que puedan continuar con sus estudios en diferentes lugares de Europa. Siempre el intercambio es muy positivo para todos los países y es una experiencia que cada vez gusta más a los estudiantes universitarios.

El momento es delicado en el aspecto económico y por ello desde la UE se tendrá que estudiar mucho la posibilidad de ampliar o no el número de becas de movilidad para estudiantes de ambos continentes y que pueda afectar de forma positiva a los estudiantes brasileños interesados en estas becas de movilidad.

Fuente –  Elnortedecastilla
Foto – Losviajesdelcangrejo en Flickr
Más información – El nuevo Plan de Movilidad Urbana propone más espacios para el peatón y menos para los vehículos privados

Te puede interesar

Escribe un comentario