British Council te ayuda a obtener el inglés en 48 horas

Examen

Suele pasar. Queremos obtener algún tipo de certificado o título pero, sin embargo, tenemos el tiempo suficiente para estudiar o para ir a clases. Gracias a British Council podréis obtener el certificado B2 de inglés en sólo 48 horas. Se trata de una clase intensiva del idioma que os ayudará a conseguir el certificado en sólo dos días. ¿Estáis preparados?

El conocido test Aptis es una prueba organizada por el propio British Council que permitirá evaluar las diferentes destrezas en apenas unas horas, permitiendo la obtención del título en mucho menos tiempo que si os apuntarais a un curso normal o corriente. Existen algunos requisitos a cumplir, pero la verdad es que no deberían suponer un mayor problema.

El “curso” ya ha sido aprobado para que se puedan acreditar los niveles B1 y B2 del idioma en las comunidades autónomas de Madrid, Cantabria e Islas Baleares, incluyendo a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y las becas Erasmus+. Uno de los requisitos es que sea económico y de corrección muy rápida, lo que significa que puede conseguirse en 48 horas, aunque en algunos casos pueda extenderse a 72 horas.

Por otra parte, si os queréis presentar a las pruebas, deberéis tener 18 años y presentar el formulario de solicitud completado y firmado antes del 23 de abril de 2015, además del certificado original de la Universidad en el que se especifique la presentación al programa Erasmus+ y el certificado Aptis con la nota global MCERL B2.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a las diferentes pruebas, ya que pueden ser muy interesantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario