Buena calificación para los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide

viaje

Los alumnos de la Universidad de Pablo de Olavide Carmona están más que satisfechos con los cursos de verano en los que pudieron participar el pasado verano, unos cursos que han sido calificados por los alumnos con un notable alto, una puntuación que sin duda es muy interesante y que deja claro que la formación organizada por esta institución han sido de gran calidad.

Durante el verano muchas universidades de España suelen ofrecer sus cursos de verano y por lo general suelen tener mucho éxito entre los alumnos. Estos a los que nos referimos en concreto, son cursos que la Universidad Pablo de Olavide celebró durante los meses de junio a agosto y en los que participaron muchos alumnos con ganas de aprovechar mucho mejor el verano, adquiriendo nuevos conocimientos en diversas ramas.

La nota final de los asistentes es de un 4,16 sobre 5 y es por tanto un buen resultado en especial por la calidad de los seminarios y además porque los temas fueron de interés de la mayoría de los alumnos, que siempre es algo que se valora mucho.

Los cursos de verano suelen tener gran aceptación y una alta demanda, y los que la Universidad Pablo de Olavide de Carmona no son una excepción. Un curso de verano es una magnífica oportunidad para seguir explorando alternativas educativas y no parar durante los meses de menor actividad académica. Paralelemente, para la universidad es siempre muy positivo que los cursos estén tan bien valorados como en esta ocasión, para que cada verano puedan ofrecer cursos cada vez mejores y más apetecibles para los universitarios que acuden a las aulas.

Fuente – 20minutos
Foto – humbertomoreno en Flickr
Más información – Este verano tienes una cita con Nantes

Te puede interesar

Escribe un comentario