BuenSoft Inglés, aprende asociando

Buensoft-ingles

Para aprender inglés se vienen utilizando diversas y muy variadas técnicas, todas ellas probadas y estudiadas en cuanto a capacidad de producir resultados satisfactorios. Como en todo, tanta variedad responde a que hay, no solo diferentes maneras de asimilar los conceptos, sino distintos gustos a la hora de aprenderlos. Hay quien se decanta por el material puro y duro de estudio: un libro y un CD interactivo, pero también quien prefiere hacerlo en un entorno más cercano y agradable, con algún tipo de software inteligente que mida progresos y los adapte al nivel alcanzado, incluso como un juego, con el que apenas resulte tedioso el adiestramiento.

En este último grupo se encuentra BuenSoft, una aplicación interactiva con la que aprender inglés puede ser un juego de niños. Buensoft ofrece un buen plantel de recursos para aprender los vocablos que más utilizamos en nuestra vida cotidiana en su equivalente al inglés. La metodología se basa en actividades lúdicas con las que, casi sin darnos cuenta, nos permite un conocimiento más completo de la lengua de Shakespeare.

El programa cuenta con un total de 15 actividades preinstaladas, a las que es posible añadir más si desde la web del desarrollador nos las descargamos. Otra función más que interesante alude al hecho de poder escuchar la pronunciación, gracias a la opción de diccionario, un factor indispensable para aprender de manera correcta.

Si bien es una herramienta muy útil hay que destacar que no se trata de un curso completo, con el que (sobre todo si ya tienes cierto nivel de inglés) vayas a perfeccionar el idioma, pero sí un recurso inicial de aproximación al inglés, tanto en adultos como en niños. La versión básica, la que puedes descargar, instalar y usar inmediatamente, es completamente gratuita. También tienes opción de completar el software con más lecciones interactivas, diccionarios y juegos cambiando a la versión de pago, opción con la que sí se empieza a alcanzar un cierto nivel para avezados estudiantes.

Te decidas por la modalidad que te decidas, Buensoft se convertirá en tu material de cabecera para los repasos de la lengua inglesa. Accede a la web del desarrollador para conocer más a fondo su funcionamiento, para ver los juegos extra que puedes conseguir y también para la descarga del programa, desde el menú de la izquierda, o directamente hazlo a través del siguiente enlace

Te puede interesar

Escribe un comentario