Busca palabras en la Wikipedia con Wikiebox

Wikipedia

Una de las cosas más interesantes que tiene Wikipedia, aparte de la evidente calidad de sus artículos, es el buscador. Algo tan sencillo como un buscador puede llegar a sernos de mucho utilidad, ya que nos permite encontrar las palabras o artículos que queremos consultar. Una característica clave que es usada cada día por millones de usuarios. No obstante, para utilizarlo, es necesario que abramos el navegador, vayamos a Wikipedia y hagamos todas las cosas necesarias.

En esta ocasión vamos a echarle un vistazo a un programa bastante sencillo que nos ayudará a leer los artículos sin la necesidad de abrir el navegador. Wikiebox es una utilidad realmente sencilla a la que sólo tendremos que indicarle el término que queremos encontrar en la Wikipedia. La aplicación se encargará de todo lo demás, es decir, buscar el término y mostrarnos el artículo.

Como véis, el uso de Wikiebox es realmente sencillo, por lo que utilizarlo sólo nos llevará unos minutos. Sin embargo, su utilidad es máxima, ya que nos ayudará a leer los artículos de la Wikipedia en muy pocos pasos. Sencillez y comodidad en una única aplicación que, además, es gratuita.

Nosotros, al menos, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que os facilitará la vida al máxima. Wikiebox no es sólo un buscador simple y muy sencillo, sino también muy efectivo que os resultará de más utilidad de lo que creéis. Podéis obtener más información acerca del proyecto y descargar el programa desde la página web oficial de descarga publicada a tal efecto.

Página web de descarga | Softonic

Te puede interesar

Escribe un comentario