Buscadores de .PDF y ebooks en la red

Buscadores de archivos PDF y eBooks

Encontrar archivos .PDF por la red no es tarea complicada, se teclea la secuencia de palabras exactas y el buscador puede devolvernos el resultado de forma precisa en muy poco tiempo. El problema es que, dentro de esas palabras clave, también nos pueden aparecer otro tipo de documentos, principalmente páginas web, de forma prioritaria a los archivos .PDF, perdiéndose estos entre páginas de resultados si la búsqueda no ha sido muy precisa.

En estos casos, contar con buscadores especialistas es la mejor garantía de que aquel documento que  queremos localizar va a ser encontrado de entre todos los que existen por la red.

Con los libros electrónicos vamos a tener un problema muy parecido, porque al teclear el título del eBook vamos a ver otras tantas páginas en donde adquirir la versión impresa del mismo, críticas o reseñas del mismo. Si contamos con un buscador especializado entendemos de sobra que nuestra búsqueda se reduce muchísimo y que localizaremos lo que realmente queremos encontrar.

Hoy te traemos algunas herramientas para encontrar archivos en .PDF y ebooks de manera más simple y sencilla que introduciendo los datos directamente desde Google. com

Data Sheet. Es un buscador basado en la API de Google y localiza cualquier ebook y documento en .PDF de la red. Es rápido y simple. Introduces los criterios de búsqueda y pulsas sobre “Search”. Devuelve el resultado y el previo de la imagen, para que compruebes que realmente es lo que buscas. Pinchas en el resultado y puedes descargarlo directamente.

PDF Searcher. Otro interesante buscador de archivos .PDF y ebooks. Los resultados, tras introducir los criterios deseados, presentan tres posibilidades, muestran todo lo referente a ese archivo en web, formato Flash y pdf, pudiendo elegir lo que mejor te convenga.

-PDF Search Engine. Basado en el motor de búsqueda de Google, pero con un filtro más potente que te muestra solamente los resultados que deseas. Utilísimo para localizar cualquier documento en PDF.

-PDF books Search Engine. Igual que PDF Search Engine, pero mejorado para localizar, además, eBooks.

Te puede interesar

Escribe un comentario