No busques trabajo el nuevo libro de Risto Mejide

No busques trabajo el nuevo libro de Risto Mejide
La lectura es un hábito muy saludable en cualquier época del año pero durante el otoño, cualquier estudiante acude con más asiduidad a la biblioteca por lo que es una buena ocasión para disfrutar de una tarde de lectura profesional que puede aportar un punto de vista estimulante a nivel laboral.

No busques trabajo. 50 excusas para no autoemplearse es el nuevo libro de Risto Mejide, un libro que es especialmente recomendado para todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes, que tengan interés en la idea de ser emprendedores. Existen personas de gran talento que boicotean muchas de sus grandes ideas por miedos internos que no les dejan dar el salto de montar su propio negocio.

Este libro puede servirte de manual, a modo de coaching, para dejar de dar rienda suelta a esas ideas negativas y potenciar tu ingenio en una dirección que te ayude a crecer.

Existe un motivo mucho más importante para ser emprendedor que el de ser tu propio jefe. Nadie es tan feliz en un trabajo como cuando hace aquello que le gusta y le apasiona de verdad, sin embargo, la crisis económica es una fuente constante de miedos irracionales. Este libro es un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo durante las próximas vacaciones de Navidad porque el nuevo año también es un buen momento para emprender nuevos retos.

Te puede interesar

Escribe un comentario