Busuu, entre los cursos online y una red social para aprender inglés

Los beneficios de los cursos online están sobradamente demostrados: comodidad para seguirlos desde cualquier lugar donde exista un ordenador o dispositivo con conexión a internet, metodología equiparable a la formación presencial, facilidad de horarios, soporte virtual y apoyo docente por cualquier medio 2.0 disponible (chat, email, redes sociales, ….), igualdad en titulaciones y certificaciones académicas, etc.  Las bondades de las como medio de ampliar nuestro círculo social y profesional, o como modo de adquirir e intercambiar recursos educativos, también están más que demostradas, y han ido siendo desgranadas con nuestro portal. Así que si por un casual encontramos una opción que puede aunar ambas plataformas de alguna forma, se puede decir que estamos ante una herramienta cuya utilidad es bastante evidente.

Busuu

Busuu es un portal de aprendizaje online de inglés, con varios niveles y modalidades de formación, como el referido al inglés de negocios, una especialidad muy demandada actualmente. Busuu te ofrece aprendizaje y práctica de vocabulario, ejercicios de escritura y comprensión lectora, gramática,videoconferencia, exámenes virtuales, etc., pero también incluye la interacción con otros miembros del portal, a los que puedes unirte en grupos con idénticos intereses, o ampliar tu círculo individual de amistades, lo que, como te decíamos al principio, le hace apropiarse de la naturaleza de red social. Los miembros de Busuu pueden ayudarse entre sí en sus avances como alumnos. Por ejemplo, tú puedes servir de apoyo a estudiantes de español mientras que obtienes ayuda de un inglés nativo.

Tras registrarte podrás empezar a disfrutar de todos los recursos del portal. El aprendizaje de inglés básico es completamente gratuito. Además, durante un determinado periodo de tiempo de tu suscripción a la modalidad básica, podrás disfrutar de todas las herramientas del sistema Premium, de esta forma podrás conocer de primera mano en qué consistiría y cómo podría ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.  La modalidad Premium tiene un precio de 5,39 euros al mes si te suscribes por un periodo no inferior a 12 meses, o de 4,49 si lo haces por un plazo de dos años, una cantidad más que asequible si tu prioridad es ahora hablar inglés y quieres hacerlo de manera cómoda y sencilla.

Tienes, además, como te explicamos anteriormente, la opción de comenzar una modalidad de inglés para negocios a un precio muy asequible, menos de 30 euros. Si quieres conocer todos estos detalles, y muchos más, tan solo tienes que acceder a Busuu, registrarte y comenzar de manera gratuita a explorar todas las posibilidades del aprendizaje del inglés. Accede desde este enlace.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   aprender ingles dijo

    Muy buen aporte. Aprender inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. Saber hablar adecuadamente el idioma empresarial abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano profesional.

Escribe un comentario