Busuu te ofrece aprender idiomas en cualquier momento

busuu

Tiempos de crisis. Aunque eso no significa que no podamos seguir estudiando y formándonos. Así que, ¿qué mejor opción que hacerlo por Internet? Miles de Españoles están buscando un trabajo, por lo que una grata posibilidad sería la de aprender un nuevo idioma, el cual nos servirá como un aliciente para poner en nuestro Currículum Vitae.

Ahora, juntemos dos características clave: Internet y la formación. El resultado es una nueva forma de aprender que nos servirá, y mucho, al ofrecernos la oportunidad de formarnos a nuestro propio ritmo, y de una manera casi gratuita.

Echémosle un vistazo a la plataforma Busuu.com. Busuu es una página web, que ya lleva bastante tiempo en activo, y que nos ofrece múltiples idiomas para aprender y estudiar. El coste es gratuito, aunque deberemos pagar para desbloquear algunas de las lecciones y nuevas funciones. Una de las dudas que podríamos tener es, ¿cómo presentamos esto en el currículum? Para ello tendremos que desembolsar una determinada cantidad de dinero, que nos dará acceso al diploma.

Estudiar en la plataforma no es difícil. Podremos ir seleccionando las lecciones que queramos, completando los niveles que estarán a nuestra disposición, y practicando con otros usuarios. Busuu es muy parecido a una red social, ya que podremos añadir nuevos contactos, chatear con ellos e, incluso, proponerles actividades que les servirán, como a nosotros, para practicar lo que estén estudiando. Las posibilidades, como véis, son más que interesantes.

Entre los idiomas disponibles, están los siguientes: Inglés, Portugués, Español, Ruso, Francés, Polaco y Alemán. Por supuesto, la oferta es bastante más grande, y continuamente se añaden nuevos recursos que facilitan el aprendizaje.

Busuu es una página web gratuita, aunque para utilizar algunas características tendremos que adherirnos a su plan premium. Tenéis más información en la página web oficial.

Más información | Cursos online gratis para aprender inglés,francés, alemán y portugués.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mubeenanwar dijo

    Yo queiro una diploma ingles..

Escribe un comentario