Cabovolo, hechos históricos poco conocidos

Cabovolo

Cabovolo, una excelente recopilación de hechos históricos no tan conocidos. Fuente: cabovolo.com

Que conocemos la historia por el legado de nuestros antepasados todos lo sabemos. Todos hemos podido estudiar la revolución francesa, quien inventó la penicilina o cuando se produjo el primer alunizaje gracias a los diversos documentos que nuestras generaciones precedentes se encargaron de recopilar, sin embargo, hay porciones de nuestra historia que no son tan conocidas, ya que han tenido escasa repercusión pero que siguen siendo determinantes y necesario conocer.

Cabovolo es un interesantísimo Blog, creado con esmero y un tremendo trabajo de investigación, que trata de recopilar aquellos hechos del pasado que no son tan conocidos. Resulta una herramienta de conocimiento indispensable, ya que puede conexionar sus relatos con otros hechos de la historia, llegando a esclarecer muchas de nuestras dudas.

Por ejemplo, ¿sabías que existió un hombre, arquitecto para más señas, que quiso crear un nuevo continente? ¿y de que el limpiaparabrisas fue registrado por Ford tras robarle la patente a su legítimo inventor?, pues estas y otras muchas historias te dejarán realmente sorprendido y entusiasmado, y podrán servir de base para trabajos y debates escolares.

Si te piden que realices un trabajo de investigación, por ejemplo, de cualquier hecho histórico del siglo XIX en Cabovolo seguro que encontrarás fuentes de referencia magníficas para desarrollar tu exposición.

Independientemente de su uso en clase o no, te podemos asegurar que resulta un recurso de lectura magnífico, en donde puede aprenderse muchísimo y de que te convertirás en asiduo visitante, a la espera de conocer qué nuevo hecho del pasado puede sorprenderte esta vez.También puedes suscribirte para recibir, puntualmente, cada nueva anotación en el Blog.

Accede a Cabovolo desde aquí, esperamos que te guste.

Te puede interesar

Escribe un comentario