Cabra os permite estudiar con tarjetas

Cabra

Existen muchas formas de estudiar. Y algunas de ellas pueden llegar a resultar realmente curiosas. Por ejemplo, podéis estudiar por la calle, analizando los elementos que os vayáis encontrando. Sin embargo, la idea que nos propone la aplicación Cabra es una de las mas interesantes que hemos visto, ya que nos permite hacerlo con tarjetas de preguntas y respuestas.

El objetivo del programa es sencillo: que aprendamos todo lo posible y dispongamos de conocimientos que nos servirán en los exámenes. No obstante, para ponerla en práctica pone a nuestra disposición una serie de tarjetas con preguntas y respuestas. El proyecto se compone de varias sesiones que deberemos intentar completar de la mejor forma posible.

Básicamente, cuando iniciemos Cabra, el programa pondrá a nuestra disposición una serie de tarjetas que tendrán una pregunta, una única respuesta correcta, y una imagen para comprender mejor la cuestión. El objetivo ya lo sabéis, es decir, intentar acertar la pregunta. De hecho, según vayáis acertando o fallando las tarjetas, el programa se adaptará y os preguntará cosas más fáciles o difíciles.

Cabra pone en marcha una idea que, aunque en un principio pueda parecer muy sencilla, descubriremos que puede ser ampliada de diferentes formas con preguntas que pondrán a prueba nuestros conocimientos y se adaptarán al nivel que tengamos.

Cabra es una aplicación completamente gratuita que ya se puede descargar, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Estamos seguros de que os será muy útil para aprender más y estudiar aquellos conceptos que necesitéis para el curso.

Página web oficial | Cabra

Te puede interesar

Escribe un comentario