Cafe English te permite aprender Inglés con imagenes y vídeos

Cafe English

Cuando estamos aprendiendo nuevos idiomas, se agradece que todo el contenido no se limite a ver textos. Siempre es bueno que se incluyan imágenes y vídeos. Y la verdad es que, si queréis aprender Inglés de esta manera, una buena idea es probar Cafe English, una aplicación que os ayudará a aprender el idioma siguiendo diferentes materiales gráficos, a cada cual más interesante.

Más concretamente, Cafe English es un programa centrado en enseñarnos las nociones básicas del lenguaje anglosajón, mejorando nuestro vocabulario, fluidez y pronunciación. Por supuesto, se trata de partes básicas que nos vendrán muy bien, pero que no pasarán de ser básicas, ideales para introducirse en el aprendizaje de una manera un tanto diferente.

El programa tiene varios capítulos, cada uno de los cuales está centrao en un aspecto determinado de la vida diaria. Por ejemplo, podemos encontrar situaciones como las de conocer gente, preguntar información, comprar, viajar, ir a comer a algún lado, o incluso ir al médico. Así, podremos defendernos en este tipo de situaciones, cuando hayamos completado los respectivos capítulos.

Cafe English también incluye un apartado teórico con ejemplos, viñetas y vídeos. Es decir, podéis aprender la teoría y después poner los conocimientos en práctica gracias a los ejercicios de repaso que hay disponible en la propia aplicación. Además, toda la interfaz está diseñada de manera que su manejo nos parezca relativamente sencillo.

En definitiva, Cafe English es una buena aplicación para aprender la nociones básicas del Inglés por lo que, en el caso de que queráis aprender un poquito del idioma, os animamos a que lo probéis. El programa es de pago, por lo que, para poder utilizarlo al completo, será necesario que lo compréis.

Te puede interesar

Escribe un comentario