Caja Madrid ofrece becas para estudiar postgrado en el extranjero

Edificio en Madrid

Caja Madrid pone sobre la mesa una oportunidad para que los estudiantes que deseen llevar a cabo un postgrado en el extranjero tengan la oportunidad de hacerlo, gracias a una nueva convocatoria de becas tan importantes.

Desde luego es una nueva convocatoria que puede venir muy bien  para todos los estudiantes que no tengan recursos para estudiar un postgrado fuera de su país. De momento lo que se ha comentado que para esta edición se podrán elegir diferentes centros ubicados en cualquier lugar de Europa, además de Estados Unidos y Canadá, una beca que se podrá disfrutar a partir del próximo curso.

Con esta beca los becados van a tener la posibilidad de estudiar un postgrado en el país que elijan finalmente y es una oportunidad muy importante. Todos los solicitantes que quieran optar a un de las 20 becas que se ofrecen desde Caja Madrid deberán tener estudios dentro del conocimiento Social y Jurídica, Politécnica, Biosanitaria, Ciencias, Música e Historia del arte.

Todos los solicitantes deberán tener la nacionalidad española y al menos un título superior. Lo mejor de todo es que se ofrecerá dentro de la beca el pago de la matrícula de hasta 30.000 euros, que es un dinero que pocos estudiantes tienen, así como dinero extra para cubrir el desplazamiento al centro. En la web de la fundación Caja Madrid todos los interesados podrán encontrar mayor información al respecto.

Fuente – 20minutos
Foto – Eschipul  en Flickr
Más información – III Concurso de Fotografía ‘Momentos de lectura’, de la Fundación Alonso Quijano

Te puede interesar

Escribe un comentario