Calculadora Científica, una web sencilla y potente

Calculadora Científica

Encontrar en Internet una calculadora científica para realizar cálculos no es una tarea difícil. Pero a nosotros nos gusta descubrir nuevos proyectos, por lo que hoy vamos a ver una aplicación web que es sencilla pero, a la vez, muy potente. Se trata de una calculadora científica, si, pero con una sencillez sin precedentes.

Lo volvemos a repetir. La sencillez es la principal clave de este proyecto web. No hay más pretensiones y, en cuanto accedamos al sitio, nos daremos cuenta de ello. Hay una única pantalla, pero ese espacio nos resultará más que suficiente para realizar complicados cálculos.

Olvidaos de enrevesados menús, montones de botones, o aplicaciones que se quedan bloqueadas. Un único cuadro es lo que necesitaremos para poner en marcha esta calculadora científica. Y lo más importante es que en este único cuadro también están todas las funciones disponibles. Facil y sencillo.

La verdad que no podemos echar de menos muchas cosas. No se trata de un proyecto que quiera ser el no va más, sino una página web sencilla, en la que se agrupa una calculadora con las típicas características que podremos encontrar en los dispositivos físicos. Por supuesto, en el caso de que queramos algo rápido se usar, este sitio tiene los componentes necesarios.

Calculadora Científica es un proyecto web, lo que significa que no podemos descargar la aplicación a nuestro ordenador. Si queremos utilizarla, tendremos que teclear la dirección de la página web. Aunque volvemos a repetir de que se trata de un proyecto muy sencillo de utilizar, sin mayores complicaciones.

Página web oficial – Calculadora Científica
Más información – Precise Calculator, potente calculadora científica

Te puede interesar

Escribe un comentario