Calculadora XXL, una calculadora básica pero muy grande

Calculadora XXL

Es otro de los temas sobre los cuales encontraremos un montón de aplicaciones en Internet. Hablamos de las calculadoras. Hay suficientes desarrollos en la red como para que podamos encontrarlos de todos los tipos y colores. Y esta ocasión no iba a ser una excepción en cuanto a curiosidad. Y si no, prestad mucha atención a lo que nos ofrece Calculadora XXL, una herramienta muy básica, pero que nos mostrará una interfaz lo suficientemente grande como para verla sin problemas.

Calculadora XXL es una calculadora que no tiene, en un principio, ninguna característica que la haga especial. Pero a lo que tenemos que prestar más atención es la hecho de que el tamaño de fuente es completamente diferente al que podríamos estar acostumbrados a ver. Si en la mayoría de las veces veremos una fuente completamente normal, los desarrolladores de esta herramienta se han centrado en el hecho de ayudar a las personas que tienen problemas de visión.

Debéis tener en cuenta que, en el caso de que no necesitéis esta característica, el programa no tendrá interés para vosotros. Se trata de una calculadora muy básica. Incluso podéis probarla por curiosidad, aunque ya os repetimos de que no tiene nada de especial, aparte de lo que ya os hemos comentado.

Por supuesto, Calculadora XXL es una aplicación completamente gratuita. Tiene un tamaño de 640 x 480 píxeles. Así podéis haceros una idea del espacio que ocupará en vuestra pantalla. Tened cuidado en el caso de que vuestra pantalla tenga una resolución igual o más baja, ya que podríais tener algún problema.

Te puede interesar

Escribe un comentario