Camargo anuncia becas para la Escuela de Música

 violin

El ayuntamiento de Camargo, en Cantabria, acaba de anunciar una partida de becas destinadas a las enseñanzas en la Escuela de Música, un ambicioso objetivo que el propio Ayuntamiento se había planteado para el presente curso en el que nos encontramos. La partida para las becas asciende hasta los 10.800 euros, una cantidad más que considerable para poder ayudar a todas las personas que lo necesiten para estudiar en la escuela.

Estas becas para la Escuela de Música permitirán a muchos alumnos participar en una serie de cursos de expresión artística y otros cursos variados relacionados todos ellos con las artes musicales.

Las becas tendrán diferentes cantidades en función del nivel de ingresos de las familias y por supuesto también dependiendo del tipo de beca a la que finalmente se opte. En los últimos años el interés por acceder a las ayudas para estudiar en la Escuela de Música de Camargo ha ido en aumento, como consecuencia de la crisis económica..

Precisamente en coyunturas económicas como la presente,  acceder a una beca resulta vital para muchas familias que con escasos recursos quieren que sus hijos inicien una formación a la que no podrían optar en otras condiciones, en este caso en la Escuela Municipal de Música. De siempre  el nivel de ingresos es lo que más condiciona y obstaculiza la obtención de ayudas económicas. Además de este requisito, las condiciones para acceder a muchas de las becas ahora vigentes se han endurecido mucho, precisamente para acotar estas a un colectivo verdaderamente necesitado.

Te puede interesar

Escribe un comentario