Cambios en la LOMCE

Teclado

Como bien sabéis, el gobierno de España quería implementar algunos cambios en las leyes que rigen la educación en nuestro país. Modificaciones con las que se quería mejorar la forma en que los estudiantes aprender. No obstante, parece que se tendrán que pensar de nuevo lo que había programado. Al menos, así se ha afirmado desde los propios organismos.

Tal y como hemos podido conocer, Wert quiere que la nueva ley llegue a implementarse de una forma correcta, por lo que durante los próximos meses se revisará la LOMCE con el fin de comprobar si es la ley que más conviene a los ciudadanos. No hay una fecha exacta para su implementación, ya que habrá que revisarla.

Como hemos dicho, la LOMCE es la nueva ley de educación. Las modificaciones que están previstas son bastante interesantes, todas ellas con la única finalidad de que la educación sea mejor, una garantía para los inscritos en los diferentes cursos programados. De esta forma, en el borrador se han reflejado algunos de las modificaciones que serían mejor para los españoles.

Los únicos motivos que conocemos, por el momento, para que se tenga que revisar, es el hecho de que parece que se quiere adaptar aún más a las exigencias, tanto de los organismos oficiales como de los propios estudiantes. Por supuesto, no sabemos lo que se quiere hacer, por lo que nuestra recomendación es que estéis atentos. Estamos seguros de que los cambios serán bastante importantes, por lo que sería aconsejable tenerlos en cuenta para nuestros estudios.

Más información – Se aprueba la LOMCE, una nueva ley de educación
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario