Campus docente, prepara tu oposición al cuerpo docente con las máximas garantías

Campus Docente

Si te piensas preparar unas oposiciones para el cuerpo docente (cuerpo de maestros o cuerpo de profesores de secundaria y Formación Profesional) y quieres contar con un buen material de apoyo y los cursos para oposiciones más exitosos, “Cuerpo docente” es, sin duda, para tí.

Cuerpo docente es una web especializada en la impartición de Cursos Homologados por el Ministerio de Educación, entre otros, para la formación de opositores a funcionarios y para interinos docentes.  Los cursos, además de servir como méritos para las oposiciones al cuerpo docente (de infantil, primaria, secundaria y F. P.) lo son tambien para el Concurso General de Traslados.

Estos cursos te preparan para las pruebas que se celebren dentro de cualquier comunidad autónoma española, y has de saber que con cada uno de los cursos obtendrás 1/2 punto en el apto. 2 del baremo de méritos, lo que puede suponer, dependiendo de cuantos cursos sigas, un considerable aumento de tu notal final en la oposición.

Si te matriculas en 2 o más cursos puedes obtener un importante descuento, de hasta el 20% del importe total de estos.

Los cursos se realizan a distancia, acogiéndose a la modalidad e-learning. Gracias a la utilización de las modernas tecnologías puedes gozar de una formación equiparable a la enseñanza en el aula, por lo que no importará en qué provincia residas, podrás realizarlos en la comodidad de tu hogar. También podrás llevar a cabo el proceso de la matrícula a distancia, por lo que todas las fases formativas se realizan de una forma práctica y cómoda para el alumno.

Disfrutarás de un pleno apoyo, por parte de tutores especializados en la disciplina que elijas, durante tu formación, y de un asesoramiento constante, del que podrás hacer uso a través del correo electrónico, teléfono, chats o mediante la mensajería instaurada en su campus virtual.

Visita la web de campus docente e infórmate con más profundidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario