Canarias se apunta a las becas para universitarios y titulados

Becas

Las Islas Canarias también se apuntan a la tendencia de ofrecer becas. Concretamente, ha sido el Instituto de Astrofísica de Canarias el que ha abierto el plazo de dos convocatorias para que podamos solicitar becas de formación en desarrollo tecnológico y de investigación en Astrofísica. Teniendo en cuenta que hay varias convocatorias, sería ideal prestarle atención a ambas.

Mientras que la primera convocatoria se podrá solicitar hasta el próximo 4 de abril, la segunda tendrá los plazos de inscripción abiertos hasta el próximo 13 de abril. Hay varias becas, por lo que os aconsejamos que las pidáis lo antes posible. Ya sabéis que las dos están destinadas a la formación en investigación en Astrofísica, siendo los destinatarios aquellas personas tanto universitarias como tituladas en sus respectivas especialidades.

No importa la beca que solicitemos. Las dos nos proporcionarán una cantidad de 700 euros para que podamos sufragar los gastos que tengamos durante la celebración de las becas. De hecho, es una de sus características más notables, por lo que os recomendamos que prestéis especial atención a este dato.

Si queréis obtener más información, podéis conseguirla en los organismos oficiales de las islas, dónde no sólo os informarán, sino que también os ayudarán a formalizar toda la documentación para que no tengáis problemas al respecto.

Por último, confirmar que los plazos de inscripción para las dos becas ya están abiertos, siendo bastante limitados. Tendréis que daros prisa si queréis llegar a tiempo. De todas formas, se trata de una excelente oportunidad para conseguir una beca y seguir investigando.

Te puede interesar

Escribe un comentario