Cáritas ofrecerá interesantes cursos a parados

edificio

Desde Cáritas en Talavera se acaba de comunicar la intención de ofrecer una serie de cursos a desempleados de la zona. Es sin duda una excelente noticia para todos los parados de Talavera que quieran mejorar su formación y que tengan la oportunidad de aprovechar esta oportunidad.

La formación para todas las personas en paro es vital y por ello se ofrecerán unos cursos dependiendo de los desempleados que soliciten formación en la sede de Cáritas en Talavera. Es una opción adicional para poder aprovechar todo el tiempo del que disponen ahora los desempleados. En Cáritas se ofrecerá mayor información sobre los talleres que se están realizando y será allí donde se puedan solicitar, para que así todos los interesados tengan esta opción.

Será un año en el que muchos de los desempleados van a tener la posibilidad de acceder a una serie de talleres variados para que todas las personas tengan la posibilidad de realizar estos cursos en breve. Cáritas tanto en Talavera como en otros puntos de España está ayudando mucho a que los desempleados puedan tener una nueva oportunidad de trabajar y en esta ocasión puede hacer que muchos prados de la zona tengan una mayor formación.

Desde luego es una muy buena opción para que los desempleados tengan nuevas opciones de encontrar diferentes puestos de trabajo,  en este caso tanto en Talavera como en otros puntos cercanos.

Fuente – Lavozdeltajo
Foto – Vfersal en Flickr
Más información – Si España pide el rescate habrá medidas muy duras según Juncker

Te puede interesar

Escribe un comentario