Cartagena ofrece becas Leonardo

ordenador

Las becas Leonardo son a día de hoy muy interesantes para muchos jóvenes, entre otras cosas porque permite realizar prácticas en diferentes puntos de Europa y es una experiencia muy atractiva para los jóvenes. Desde Cartagena ofrecerán desde ahora 22 becas Leonardo para que los ciudadanos que opten a a alguna de las becas puedan elegir una empresa europea en la que realizar prácticas en este curso.

Para poder acceder a una de las becas es fundamental estar empadronados en Cartagena, pero también se exige a los interesados disponer de una formación profesional finalizada, bien de grado medio o superior. También los jóvenes deben estar en paro en estos momentos, para poder optar a una de estas 22 becas que se ofrecen desde ahora en Cartagena.

Cartagena cuenta con un presupuesto para las becas de 65.748 euros y se podrá acceder a una de estas becas Leonardo hasta el próximo 5 de diciembre, tiempo más que suficiente para que así los jóvenes interesados puedan preparar toda la documentación requerida.

Los jóvenes que no encuentran un puesto de trabajo están optando por solicitar estas becas Leonardo en toda España, ya que es una muy buena oportunidad para disfrutar de una gran experiencia y tener la posibilidad de hacer prácticas en alguna empresa del continente europeo, que puede venir muy bien para la mayor formación de cualquier joven, ya sea universitario o tenga la Formación Profesional finalizada..

Fuente –ABC
Foto – Universidad de Navarra en Flickr
Más información – Ciudades para un fin de semana: Cartagena (II)

Te puede interesar

Escribe un comentario