Casi médicos, guía indispensable para los estudiantes de medicina

Con una carrera universitaria de por medio no son pocos interrogantes que se plantean. En el primer año se produce un período de transición que genera incertidumbre y que resulta más o menos complicado dependiendo de la capacidad de adaptación de cada uno; en la última fase las dudas aparecen al respecto del acceso al mercado laboral: convocatorias de oposiciones, candidaturas a la empresa privada, Becas, estudios de postgrado, etc.

Casi médicos, guía indispensable para los estudiantes de medicina

En cualquiera de los casos, contar con ayuda supone una orientación interesante que no hay que descartar. Este apoyo puede venir de alguien con experiencia o de aquellas personas que se encuentran en nuestra misma situación. Hoy vamos a hablarte de un portal integrado por una nutrida comunidad de usuarios nacido, como te decimos, de la necesidad de contar con la inestimable ayuda de personas con nuestros mismos intereses. Se trata de casimedicos.com, una guía/magazine al respecto de todos los temas que interesan a los estudiantes de, como  habrás podido adivinar,  la carrera de medicina.

¿Qué se puede encontrar en casimedicos.com?. Recomendaciones de libros, apuntes, noticias sobre exámenes y pruebas de acceso, orientación del MIR, bases de datos de residencias en el extranjero, tablón de anuncios, consejos, tutoriales, novedades sobre convocatorias de concursos específicos, supuestos para responder, … y por supuesto un foro, donde tiene cabida lo que ocupa, preocupa, interesa y resulta imprescindible de cara a contar con todo tipo de recursos e información precisa para solucionar y ver respondida cualquier duda.

Y ya lo único que nos resta es facilitarte el link de acceso y desear que te sea de mucha ayuda en tu propósito.

Te puede interesar

Escribe un comentario