Castilla y León da ayudas a los estudiantes de Bachillerato, FP y enseñanzas artísticas

Hoy traemos buenas noticias de los leonenses y los castellanos. Castilla y León ofrece ahora ayudas a los estudiantes de Bachillerato, FP y enseñanzas artísticas. Esta ayuda consiste en una subvención para el curso 2014-2015 para las tres mencionadas modalidades de enseñanza. La comunidad autónoma ha destinado un crédito con un máximo de 513,000 euros en los Presupuestos Generales disponibles para este año. Los requisitos para poder solicitar esta ayuda son los siguientes:

– Estudiantes de bachillerato o formación profesional (FP básica, programas de cualificación profesional y ciclos formativos de grado medio y superior).

– Estudiantes de enseñanzas artísticas, arte dramático y estudios superiores del vidrio cursados en la Escuela Superior del Vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

– Domicilio fiscal y residencia en la Comunidad de Castilla y León.

– Contar con los requisitos de renta y académicos que vienen especificados en la convocatoria.

Si estás interesado en solicitar la ayuda que ofrece Castila y León para los estudiantes de Bachillerato, FP y enseñanzas artísticas puedes enviar tu solicitud a través de tres vías, de manera presencial, vía telemática o por telefax con la documentación necesaria. Para poder postularte debes tener en cuenta el plazo de estas ayudas, que finaliza el 30 de enero de 2015. Si quieres toda la información al completo acerca de estas ayudas haz clic en el siguiente enlace.

Si eres estudiante de Bachillerato, FP o enseñanzas artísticas esta es una gran una oportunidad. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario