Castilla y León luchará contra el desempleo

casa

El desempleo en Castilla y León es realmente muy elevado como en el resto de España y a lo largo del próximo año esta comunidad invertirá para poder ofrecer una alternativa interesante para todos los desempleados de esta comunidad donde el desempleo sigue aumentando poco a poco desde los últimos meses y es algo vital frenar este aumento del desempleo con cursos.

Una forma excelente de luchar contra el desempleo es ofrecer cursos de formación a los desempleados, algo vital para que todos las personas que no tienen un puesto de trabajo puedan aprovechar mejor tiempo, consigan una mejor formación y además tengan la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo a medio plazo.

A partir de 2013 se ofrecerán una serie de cursos de formación para los desempleados, que será uno de los aspectos de la lucha contra el desempleo que llevará a cabo el gobierno de esta comunidad, para poder disminuir la cifra de parados. Sin duda ofrecer formación es uno de los aspectos vitales para mejorar la situación de desempleo en la comunidad y en cualquier otro punto de España donde el desempleo es un gran problema.

Los interesados deberán estar pendientes durante las primeras semanas de 2013 de la web oficial del gobierno de Castilla y León y de otras fuentes oficiales, que serán donde se anuncien los cursos para todos los desempleados interesados en ellos.

Fuente – ABC
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Serán pocas las plazas a concurso en educación en Castilla y León

Te puede interesar

Escribe un comentario