CCOO ofrece cursos para autónomos y desempleados

Monumento Madrid

Tener la posibilidad de acceder a cursos es algo que gusta mucho entre los desempleados mientras que no encuentran un puesto de trabajo y es precisamente lo que se ofrece desde CCOO  en estos momentos. Se trata de una serie de cursos tanto para los desempleados como para los autónomos, para que cada uno pueda mejorar su formación según sus intereses y por lo tanto ante esta variedad seguro que muchos se apuntarán a todos ellos.

Son unos cursos muy interesantes que se ofrecerán a lo largo de los próximos meses y en cada uno de los cursos un 30% de las plazas será para los desempleados. En total hay unos 25 cursos para poder llevarlos a cabo en los próximos meses y todos ellos están gestionados por FOREM a partir de ahora.

Es interesante destacar que todas aquellas personas que quieran hacer un curso podrán elegir entre algunos relacionados con la informática, marketing, gestión comercial, posicionamiento en página web, redes sociales, entre otras muchas propuestas que están de actualidad.

Lógicamente ahora en tiempos de crisis es cuando más se necesitan estos cursos para que los desempleados puedan mejorar su formación y al mismo tiempo tengan la posibilidad de aprovechar mucho mejor su tiempo libre. Por otro lado  para los autónomos es una oportunidad de mejorar su formación en aquellos campos interesantes para mejorar dentro de su actividad y tener un futuro más próspero.

Te puede interesar

Escribe un comentario