Celdas de Excel para estudiar

Celdas

No podemos dudar en que las celdas de la aplicación Excel tienen una amplia variedad de utilidades. En la mayoría de los casos se usan para realizar operaciones numéricas y guardar datos pero, ¿y si os dijéramos que podéis estudiar utilizando estas celdas? Las características de redimensionamiento que tienen son muy interesantes.

En este caso vamos a utilizar las celdas de Excel con el fin de escribir nuestros apuntes y estudiar. Aunque parezca una función un poco extraña, lo cierto es que se puede hacer. Tan sólo hay que redimensionar las celdas de las maneras necesarias para que todo el contenido pueda entrar sin mayores problemas.

Por supuesto, no es lo mismo almacenar pequeños conceptos que grandes textos. Cuando más contenido haya, más difícil nos resultará utilizar las celdas del programa. Nuestra recomendación es que vayáis utilizando las diferentes columnas con el fin de apuntar pequeños conceptos. Así os resultará más fácil estudiar los textos.

Por lo demás, lo cierto es que Excel tiene una gran cantidad de utilidades para estudiar, aparte de las típicas, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo al programa con el fin de saber lo que puede seros útil para estudiar y almacenar contenidos.

Recordad que Excel forma parte de la suite Microsoft Office, lo que significa que podremos encontrar más programas que, de nuevo, nos serán útiles tanto para almacenar nuestros apuntes como para estudiar. De hecho, es uno de los paquetes de herramientas que más se utiliza en entornos estudiantiles y centros educativos.

Te puede interesar

Escribe un comentario