Celestia, programa para disfrutar con la Ciencia

cielo

Aprender todo lo relacionado con la astronomía puede ser una tarea de lo más amena y divertida si se saben utilizar las herramientas adecuadas. Uno de los programas perfectos para conocer mucho más sobre la Astronomía es Celestia, que nos ofrece una visión muy detallada de todo lo que nos encontramos en el Universo.

Es un programa totalmente gratuito y sin duda es una gran ventaja a a la hora de utilizarlo ya que no nos costará nada. Al menos merece la pena probarlo y ver si cumple con nuestras expectativas a la hora de descubrir parte del Universo cuando cada uno quiera.

Dentro de este programa todos los usuarios van a poder descubrir todos los secretos del Universo, como es el caso de cada uno de los planetas en detalle, las estrellas, satélites y por supuesto el resto de cuerpos celestes que se encuentran en el Universo. Sin duda es un viaje muy interesante y que permitirá a cualquier usuario poder descubrir cada uno de los rincones más interesantes del Universo y de la forma más sencilla.

Es uno de los programas gratuitos interesantes y es fácil de instalar y de utilizar, por lo que son ventajas más que suficientes como para tener a Celestia en cuenta  para disfrutar de nuestro Sistema Solar y de todos los lugares que queramos conocer con un nivel de detalle más que considerable y a tener muy en cuenta.

Fuente – Softonic
Foto – sermoa en Flickr
Más información – Herramientas para monitorización social

Te puede interesar

Escribe un comentario