Centralización de impuestos como propuesta

Centralización de impuestos como propuesta

En la actualidad la situación que existe con el tema económico en España está pasando por una crisis en la que se debe de medir todo al milímetro para no cometer errores que puedan crear más pérdidas de las que ya existen.

Es por esto que el PSOE ha propuesto que el estado sea el que ponga un mínimo para todas las comunidades sobre los impuestos de patrimonio y en sucesiones y donaciones, en principio esta propuesta es para evitar que hayan conflictos entre las comunidades debido a que tengan distinciones unas de otras, sobretodo en que haya diferencias en bajar tributos en distintas comunidades.

Tendrían un margen para subir la carga fiscal pero no la tendrian en este caso para bajarla.En los últimos meses muchas comunidades han bajado impuestos con el fin de ganarse al ciudadano y a los empresarios.Este fin de semana los socialistas van a estudiar centralizar los recaudos de tributos más altos. A su vez se han tratado de tomar otras medidas para que no haya rivalidades entre las comunidades autónomas con el fin de que no haya competiciones entre ellas.

Es por esto que en la actualidad se han de tomar medidas frente a las comunidades autónomas para no entrar en competiciones y mantener un margen de cordialidad entre todas para que el país avance económicamente sin pisarse unas a otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario