Centros de estudios para preparar las oposiciones.

centro de estudio

Una vez seleccionada la oposición a la cual nos vamos a presentar debemos ser conscientes de que aprobar es una tarea que requiere voluntad y constancia, así como también tiempo ya que preparar una oposición nos puede llevar de 9 meses a varios años.

Existen dos alternativas en cuanto a métodos de estudios, estudiar por nuestra propia cuenta o acudir a centros de estudios para preparar las oposiciones.

Es posible aprobar una oposición preparándose de manera libre, aunque esta opción es la que más organización y esfuerzo exige. Lo primero que debemos hacer es buscar el temario y todos los textos necesarios para el estudio; luego es imprescindible una planificación para distribuir los diferentes temas en el tiempo que tenemos hasta las pruebas.

En el caso de seleccionar un centro de estudios para preparar las oposiciones, debemos abonar una cuota pero la ventaja es que ahí mismo se nos entrega todo el material actualizado necesario para estudiar, con lo cual ganamos tiempo y tenemos la seguridad de estar estudiando lo que el plan requiere. El centro funciona también como un guía, acompañando y guiando a los aspirantes durante todo el proceso. Existen tres modalidades de estudio: presencial en el cual se acude diariamente a clases, online exclusivamente a distancia y semipresencial que combina las dos anteriores.

Una buena elección de centros de estudios para preparar oposiciones es fundamental y entre los más destacados encontramos los siguientes:

· www.trabasse.es Tel: 915910171

· www.jurispericia.com Tel :913694638

· www.masterd.com Tel: 902404140

· www.laudeo.com Tel: 902118724

· www.adams.es Tel: 902333543

Más Información – 34 oposiciones para maestros por plaza en Andalucía de infantil y primaria

Te puede interesar

Escribe un comentario