Centros de formación baleares reclaman deudas al Govern

cursos

Los diferentes centros de formación que se encuentran en las islas Baleares se han plantado ante el Govern debido a que tienen una serie de deudas desde hacer algunos años. Por ello no van a poder impartir clases a los desempleados de Baleares hasta que la deuda quede saldada, algo que de momento está pendiente por parte del Govern de Baleares.

Es una situación complicada debido a que mientras tanto los desempleados se quedarán sin la importante formación que pueden adquirir en estos centros y es una buena forma de aprovechar el tiempo y tener más opciones de encontrar un puesto de trabajo. En este sentido los centros de formación se han plantado debido a que las deudas son muy elevadas y lógicamente la necesidad para cobrar es muy alta.

Lógicamente los desempleados son los más perjudicados en todo esto, ya que no van a poder seguir acudiendo a los diferentes cursos y lógicamente la situación no está como para perder el tiempo y dejar de formarse, que es una de las prioridades de los desempleados tanto en Baleares como en el resto de España.

Esta situación de impagos se está repitiendo en otros muchos centros de formación y lógicamente es algo que se tiene que solucionar a la mayor brevedad posible, para que se puedan seguir atendiendo a los desempleados que quieran formarse en las próximas semanas para aprovechar el tiempo.

Fuente – Elmundo
Foto – Cayetano en Flickr
Más información – El Gobierno de Baleares confía en que el paro comience a remitir en el 2011

Te puede interesar

Escribe un comentario