CEOE Guadalajara oferta trece nuevos cursos durante el mes de marzo de 2011

El departamento de formación de CEOE – CEPYME oferta, dentro de la programación de cursos del 2011, trece nuevos cursos durante este mes de marzo. Los cursos se encuentran encuadrados dentro de los sectores que más desarrollados se encuentran dentro de la provincia y están dirigidos hacia la hostelería, el sector del metal o los autónomos.

Además estos cursos se encuentran englobados dentro del Plan Intersectorial General y durante este mes de marzo se iniciarán 3 cursos prologados por CEOE Guadalajara. La mayor parte de estos cursos inciden en las tecnologías de la información y las aplicaciones multimedia, uno de los sectores que prácticamente no está sintiendo el peso de la crisis.

El primero de los cursos, que se iniciará el 14 de marzo, es un curso de Desarrollo de Aplicaciones Web y está destinado especialmente a trabajadores que se encuentran desarrollando su actividad laboral. Este curso se impartirá en las aulas que tiene la Confederación de Empresarios de Guadalajara en la capital de la provincia.

El día 21 tiene previsto su inicio el curso de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico que se desarrollará hasta bien entrado el mes de octubre. Este curso si se encuentra específicamente diseñado para personas que se encuentran en situación de desempleo e incide en uno de los sectores en los cuales existe demanda laboral dentro del ámbito territorial de Castilla – La Mancha.

En los últimos días del mes se iniciará un curso de Diseño Web y Multimedia, curso que es intensamente demandado tanto por trabajadores como desempleados ya que también se trata de un sector que está en auge en estos momentos. Este, como todos los cursos, se encuentra diseñado para dar una formación práctica orientada hacia el empleo.

Fuente: Nueva Alcarria |    Imagen: neotint

Te puede interesar

Escribe un comentario