CEOE – Madrid organizará durante este año 340 cursos gratuitos

La Confederación Empresarial Madrid – CEOE, conocida por su acróstico CEIM., desarrollará 340 cursos gratuitos que tienen como objeto la formación de desempleados y trabajadores que se encuentren en actividad laboral dentro de la Comunidad de Madrid. Los cursos se desarrollarán desde enero hasta noviembre del 2011.

oposiciones2013012011b

creativecommons

Estos cursos forman parte del Plan Intersectorial de Formación para el Empleo 2010 – 2011 que se encuentra compuesto, como ya se ha citado, de 340 cursos que se encuentran concertados por el Servicio Regional de Empleo dependiente de la Consejería de Empleo, Mujer, Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Además de los más de tres centenares de cursos de las más diversas temáticas, la formación se imparte de modo presencial, a distancia, mixta y mediante e – learning. Tal cantidad de modelos formativos buscan que todos los alumnos hallen acomodo en alguno de ellos.

Las áreas de los cursos se pueden agrupar en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática y comunicaciones, gestión empresarial, habilidades personales e interpersonales, idiomas, búsqueda de empleo, emprendedores y servicios socioculturales y a la comunidad.

En la página web de CEIM se puede encontrar un microsite en dónde los interesados en alguno de los cursos pueden encontrar información al detalle de todos ellos. Entre la información se encuentra el calendario del curso, el programa, requisitos de inscripción y forma de contactar con los responsables del mismo.

Fuente: Que |    Imagen: Brenda Annerl

Te puede interesar

Escribe un comentario